Dos adolescentes fueron a prisión y otro resultó derivado al INAU, tras comprobarse que integraban una banda dedicada a cometer rapiñas en Maldonado. Este grupo participó en tres atracos a comercios registrados en las últimas semanas en los barrios Biarritz, La Sonrisa y San Francisco, de la capital departamental.(Actualizada 9y45)
Diego Arias Maciel fue enviado a prisión, imputado de tres delitos de rapiña especialmente agravadas en reiteración real, una de ellas en grado de tentativa. El mismo destino tuvo su cómplice, G.P., de 18 años de edad. En tanto, un adolescente menor de edad fue derivado al INAU por una infracción de rapiña.
Este grupo participó en tres casos registrados en las últimas semanas en los barrios Biarritz, La Sonrisa y San Francisco, de la capital departamental.
El 20 de julio ingresaron a una panadería de Biarritz y, bajo amenazas con un arma de juguete, se llevaron la caja con la recaudación. Al día siguiente de este atraco volvieron a las fechorías, en un autoservice de La Sonrisa. A principios de este mes, con el mismo sistema, asaltaron un almacén de Barrio San Francisco.