Por primera vez se reunió, este miércoles, la mesa de trabajo integrada por el director de movilidad urbana, delegados del cuerpo inspectivo y miembros de ADEOM. En diálogo con FM Gente, el dirigente gremial Carlos Medina calificó el encuentro como “positivo” y que se discutieron algunos puntos como la liquidación de pago de multas y la modalidad de trabajo en San Carlos. Adelantó que hay órdenes de compra para nuevos uniformes e incluso se maneja la posibilidad de comprar nuevas motos.
“Se está cumpliendo con lo pautado en el acuerdo”, comentó Medina, satisfecho con el resultado de la reunión. Según les informaron las autoridades de Tránsito de la IDM, se libraron las órdenes de compra para adquirir equipamiento y uniformes. Si bien faltan algunos implementos, ya las órdenes de compra están confeccionadas, indicó el dirigente.
Por otra parte, dijo que se avanzó en la liquidación de porcentajes que corresponden a los inspectores por las multas aplicadas. “Se está por liquidar diciembre, se está sacando lo que estaba pendiente”, expresó.
Además, se realizó el relevamiento de las motos que se encuentran en malas condiciones y hay órdenes de compra para arreglarlas. Se espera, asimismo, una futura licitación para la adquisición de más vehículos de este tipo.