El hombre que la denunció informó que la mujer le robó el celular, tarjetas y llaves del vehículo y que lo agredió físicamente en el rostro. La víctima dijo que quiso hacerle un favor a la mujer que le pidió que la trasladara hasta un parque.
En la mañana del pasado martes 14, un hombre denunció a través del 911 que fue víctima de una rapiña y también de agresión que le provocó lesiones.
La víctima manifestó que una mujer le solicitó que la llevara desde calle Ceberio hasta una plaza y que él accedió. Una vez que la mujer subió al vehículo lo amenazó con unas tijeras y le indicó que se dirigiera al Parque a la Alameda.
Una vez allí le hurtó el celular, tarjetas y llaves del vehículo y lo agredió físicamente en el rostro para luego huir caminando.
Mediante la investigación realizada por los efectivos de la Zona III, se identificó a la mujer con las iniciales L.J.B.B. de 33 años, quien luego de cometer el robo abordó un transporte hasta el asentamiento Haití.
Horas más tarde, los investigadores localizaron a la denunciada en el lugar y tras su detención fue derivada a la dependencia policial.
La Fiscalía de 1° Turno de San Carlos ordenó la conducción de la mujer al Juzgado Penal de 2° Turno de San Carlos, donde resolvió la formalización de la investigación respecto a L.J.B.B. por la presunta comisión de un delito de hurto especialmente agravado en reiteración real con un delito de rapiña y un delito de lesiones personales en concurrencia formal, disponiendo como medida cautelar su prisión preventiva por 60 días.