El Azamara Quest enamorado de Punta del Este
Turismo 16:29

El Azamara Quest enamorado de Punta del Este

El crucero Azamara Quest, de 181 metros de eslora y con 700 pasajeros a bordo, se detuvo este viernes en Punta del Este antes de seguir su periplo hacia Río de Janeiro.

La empresa naviera del Azamara Quest, tal vez enamorados de Punta del Este, decidieron hacer escala en el balneario este viernes 28 de diciembre, y permitir que sus exclusivos 700 pasajeros volvieran a disfrutar de las bellezas de la península.

Es que este mismo crucero había llegado a Punta del Este el 24 de diciembre, y permitió a sus pasajeros pasar la Nochebuena y gran parte de la Navidad en el balneario, haciendo lo que cada uno quisiera.

La travesía, vendida bajo el eslogan “Celebración en Sudamérica”, se inició el 5 de diciembre en Barbados, pasó por Imbituba, Brasil, llegó a Punta del Este el lunes, donde permaneció las tres de la tarde de Navidad, siguió a Buenos Aires, y regresó a Punta del Este a las nueve de la mañana del viernes, para una escala de nueve horas. Su próxima escala será Río de Janeiro, para fondear frente a Copacaban, y esperar el año nuevo.

El Azamara Quest es un crucero clase R que entró en servicio el 24 de octubre de 2007. Fue construido en 2000 por Renaissance Cruises bajo la denominación R Seven. Luego del colapso económico financiero de Renaissance Cruises, en 2001, fue refletado en Alemania como Delphin Renacimiento. En 2006 lo vendieron a España y fue rebautizado Blue Moon. Desde 2007 se le dotó de su nombre actual.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias