El suceso de referencia ocurrió en el mes de setiembre del 2020, en horas de la madrugada, tras un siniestro de tránsito ocurrido en Rambla Claudio Williman entre calles Chile y Caracas. A partir de ese momento se generó una situación "rara", donde el conductor de uno de los vehículos fue coaccionado por los otros partícipes del incidente. Ahora fueron formalizados con prisión.
Un perspicaz policía observó una situación que le llamó la atención en los cajeros automáticos frente a la plaza San Fernando, ya que vio a un hombre con golpes visibles en compañía de otro sujeto que lo instaba a que realizara un retiro de dinero, en tanto un tercer individuo aguardaba en un vehículo afuera.
El agente se comunicó con la unidad de la cual depende y pidió colaboración para actuar en el caso. Fue así que se intervino a ambos sujetos.
El hombre agredido expresó que tras el siniestro varias personas lo agredieron físicamente y le quitaron las llaves de su vehículo y las chapas matriculas para llevarlo a un cajero automático a efectos que retirara efectivo para cubrir los daños ocasionados.
Los agresores fueron identificados con las iniciales B.S.M.M. de 23 años y B.P.P.T. de 22 años.
Finalmente la justicia resolvió formalizar a los dos por violencia privada agravada con medida cautelar por 90 días.