El hecho ocurrió hace unos días cuando el sujeto en cuestión se mostró agresivo con un familiar por lo cual se aplicaron cautelares. No respetó la decisión y fue intervenido pero en la seccional se desacató y agredió a los policías, donde uno de ellos resultó herido.
EL EPISODIO Y SUS RESULTADOS
El pasado 15 de febrero efectivos policiales concurrieron a una vivienda de la ciudad de Maldonado donde, momentos antes, el hoy imputado se había presentado en estado agresivo, por lo que se le aplicaron medidas cautelares con un familiar.
La titular del Juzgado Letrado de 2° turno de San Carlos dispuso el ingreso del hombre al Sistema de Monitoreo Electrónico.
En la mañana del jueves 16, fue ubicado ingresando al asentamiento Los Eucaliptus de la Ruta 39. Fue intervenido y derivado a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Maldonado.
Una vez en el lugar golpeó un mueble y agredió a los policías, ocasionándole a uno de ellos una lesión en la región nasal, por lo que se radicó la denuncia correspondiente.
En el Juzgado Ldo. de 11º Turno. el hombre de iniciales F.V.S.L fue imputado por la presunta comisión de un delito de atentado agravado en concurso formal con un delito de lesiones personales intencionales agravadas en calidad de autor.
Como medidas cautelares por el plazo de 90 días, deberá fijar domicilio, cumplir estrictamente el tratamiento psicológico, psiquiátrico, individual y grupal que se le indique por su prestador de salud, y cumplir arresto domiciliario nocturno de 22 a 05 horas.