Los ciudadanos elegirán entre las fórmulas presidenciales Álvaro Delgado-Valeria Ripoll y Yamandú Orsi-Carolina Cosse. Las papeletas no tendrán el color identificatorio de los partidos políticos.
El próximo balotaje presidencial se llevará a cabo el domingo 24, y los electores podrán votar entre dos fórmulas: una del Frente Amplio, encabezada por Yamandú Orsi y Carolina Cosse, y otra de la coalición, formada por Álvaro Delgado y Valeria Ripoll.
En esta segunda vuelta, las papeletas de votación serán de color blanco y negro, sin identificar a los partidos o coaliciones mediante colores.
Este martes el candidato presidencial Álvaro Delgado compartió a través de sus redes sociales la imagen oficial de la papeleta correspondiente a su fórmula. En su publicación, escribió que la papeleta representa "un futuro de certezas, de unión y de desarrollo", y aseguró que con ella se busca "un gobierno entre y para todos".
En tanto, este miércoles el Frente Amplio compartió cuál será la papeleta que represente su fórmula. “Así votamos el domingo 24 de noviembre”, escribieron en la red social X, y añadieron: “Sabremos cumplir”.
Foto: Montevideo Portal