El banco, que posee una frase de la impulsora de la iniciativa Tina Magenta (“En memoria de todas las mujeres asesinadas por quienes decían amarlas”), fue también intervenido por la artista plástica Agó Páez Vilaró.
“Sentí que tenía que ponerle en algún lado una mariposa, que representa la transformación de la tierra al cielo, abrir las alas y volar y conectar con lo espiritual (…) Y el color violeta que es el color de la trasmutación para lograr una transformación ante tanto dolor”, señaló Vilaró en diálogo con FM GENTE.
Por su parte, la directora del Sanatorio SEMM Mautone, Lucía Vidal explicó que el banco también posee un código QR que brindará información sobre los diferentes canales a través de los cuales se puede obtener ayuda.