Los defensores del NO a la derogación de 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración sostienen que se dicen medias verdades.
La vicepresidenta de la Nación escribana Beatriz Argimón sostuvo que no es verdad que artículo de la LUC habilite “desalojos exprés” como promocionan quienes quieren derogar la ley.
Otro tema que se modificaría si se consagra el SI a la derogación, es el artículo que permitió 120 adopciones de niños por familias que antes quedaban “presas” de los informes técnicos para poder concretar su aspiración de recibir uno.
Para la vicepresidenta está claro que la idea es “poner palos en la rueda” para que el gobierno no avance.
Por su parte el senador Jorge Gandini definió como “barbaridades” que la LUC consagre la privatización de la escuela pública y que vaya a aumentar el precio del gas cómo se ha llegado a mencionar.
Gandini llamó a que las personas se pregunten “en qué” los ha perjudicado la Ley que ya tiene casi dos años de aplicación.
Adjuntamos el audio de la entrevista concedida por la vicepresidenta de la Nación y el senador este lunes, a la "Página Central de la Revista " de FM GENTE.