Bethy,Molina,Partido,Colorado,Convención,Nacional
Política 17:00

Bethy Molina: “Que los colorados hablen mal de los colorados, le hace mal al partido”

La candidata colorada a la Intendencia de Maldonado, se refirió a la Convención Nacional del Partido Colorado y a los cuestionamientos entre los integrantes de la fuerza política.

Molina analizó el espectro político rumbo a las inminentes elecciones del mes de Mayo, y aseguró que en las últimas dos instancias departamentales, la polarización entre los candidatos del Partido Nacional ocasionó que el Partido Colorado “perdiera lugares”.

“Por eso en el lanzamiento de campaña hicimos un fuerte llamado a los colorados a votar colorado, y también invitamos a los librepensadores”, relató Molina en la Página Central de la Revista de FM GENTE.

Consultada sobre la reciente Convención Nacional del Partido Colorado, se mostró en contra de que se debatiera la disciplina partidaria en las departamentales, y consideró que tomar acciones en este tipo de instancias, no es una estrategia acertada.

“Los dirigentes pueden elegir a quién votar y eso es libre, lo que no deberían hacer es manifestaciones públicas al respecto”, señaló.

Con respecto a los cuestionamientos entre integrantes del partido, afirmó que la primera responsabilidad debería ser expresarse en función de lo que es mejor para la fuerza política, en vez de “buscar prensa haciendo declaraciones rimbombantes”.

“Que los colorados hablen mal de los colorados, le hace mal al partido (…) Todas esas discrepancias hay que dirimirlas dentro del partido en la Convención Departamental”, cerró.

Audio
youtube logo SUSCRÍBETE

Escucha la nota. Fm Gente 107.1

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Multimedia
Más noticias