La bancada de ediles del Partido Nacional escuchó las explicaciones del intendente Óscar de los Santos sobre el fracaso del llamado para construcción y gestión del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este. Luego llamaron al Ejecutivo Departamental y al Frente Amplio a “una imprescindible autocrítica” por lo ocurrido.
Tras reunirse con el intendente los ediles ratificaron su compromiso de trabajar para la concreción del proyecto “como instrumento para el desarrollo y la generación de trabajo para los vecinos y vecinas del departamento”.
Así lo indican en una declaración en la que también llaman al Ejecutivo Departamental y al Frente Amplio a “una imprescindible autocrítica, para analizar y corregir los errores cometidos en los pliegos licitatorios que condujeron a la frustración en la licitación”.
“El Partido Nacional está dispuesto a seguir colaborando para buscar las soluciones que permitan concretar el proyecto en ámbitos correspondientes, en conjunto con las demás fuerzas políticas, si el Frente Amplio así lo habilita”, añaden.
MR