Luego de proyectar películas en bodegas mendocinas desde 2011, este año llega a Uruguay el circuito de cine itinerante que propone una experiencia multisensorial: al tiempo que se proyecta una película entre los viñedos, se degustan grandes vinos y se disfruta de la hospitalidad que caracterizan a estas bodegas.
Una pantalla gigante estratégicamente ubicada entre los viñedos de tres bodegas de Uruguay será el comienzo de esta experiencia que llega por primera vez al país de la mano de de Merde Productora. El estreno será en Canelones el próximo sábado y el sábado 27 de abril a las 18.30 horas será el turno de Maldonado. Se proyectará el film Entre copas en la bodega Cerro Del Toro, en el kilómetro 3.800 del Camino de los Arrayanes, Piriápolis.
Todas las veladas comenzarán con una copa de bienvenida, pero los asistentes podrán complementar su velada con propuestas gastronómicas y degustaciones de vinos que tendrán un costo aparte. Para la opción básica hay dos opciones: el valor de la entrada común con copa de bienvenida (600 pesos), y la otra posibilidad es con transporte ida y vuelta desde Los Dedos de Punta del Este (1050 pesos). Los cupos son limitados.
Parte de lo recaudado en «Vino el Cine» será destinado a la Red de Alimentos Compartidos (Redalco), organización que recupera frutas y verduras que serían desperdiciadas en la Unidad Agroalimentaria Metropolitana (UAM) y en chacras, y las entrega a organizaciones que brindan comida a quienes lo necesitan.
En Acceso Fácil podés acceder a las entradas.
Foto: IMM