"Hubo mucho humo al principio", señaló un vecino de la zona a FM GENTE. Agregó que se actuó rápidamente y se logró evacuar el edificio sin problemas. "Mucha gente bajó con sus mascotas", indicó al activarse las alarmas de incendio.
Pasados algunos minutos los bomberos salieron por la planta baja y señalaron que había quedado extinguido. Ahora se cumplen tareas de enfriamiento.
Los ocupantes del edificio fueron autorizados a ingresar nuevamente a sus apartamentos desde los pisos más bajo s a los más altos de acuerdo al orden establecido por los encargados del mismo.
Tras la investigación primaria se estableció que el fuego se dio en el sauna seco con gran desprendimiento de humo hacia el interior del mismo que estaba compuesto por dos duchas, un baño y sauna húmedo. El foco quedó centralizado en el interior de una habitación 2 x 4 .
De acuerdo a las pericias el lugar estaba encendido sin supervisión y se sobrecalentó generando el fuego debido también a un desperfecto en el sistema de enfriamiento.