Un hombre espera turno en el juzgado Penal de 2º turno. En la mañana del domingo fue a un supermercado y se puso entre las ropas tres perfumes para bebé. Avisaron a la comisaría. Cuando llegaba la policía el hombre estaba con otro, igual de borracho que él, rompiendo botellas en el estacionamiento del supermercado. Detenido, encontraron los perfumes, dijo la policía.
Un representante del supermercado ubicado sobre Batlle y Ordóñez llamó en la mañana del domingo a la Seccional 1ª de policía para avisar que un hombre había entrado, se puso tres frascos de perfume para bebé entre sus ropas y se marchó sin pagar.
Minutos más tarde efectivos de Radio Patrulla que andaban por la zona recibieron el aviso de la mesa central de operaciones de que en el estacionamiento del mismo supermercado había dos hombres alcoholizados promoviendo un gran desorden.
Les indicaron que entre otros desmanes, estaban rompiendo botellas de vidrio.
Se procedió a detener a los dos hombres. Los dos son mayores de edad.
Cuando llegaron a la comisaría advirtieron que uno de ellos llevaba ocultos entre sus ropas íntimas, tres frascos de perfumes para bebés.
Avisado el titular de Penal 2º turno, ordenó que le mantuvieran detenido hasta que se le pasara el estado etílico, y que este lunes fuera trasladado a sede a declarar.
El otro detenido, cuando se le pasó la borrachera, recuperó la libertad.