La organización para desarrollar en Maldonado la final de la Copa Sudamericana Conmebol fue destacada a nivel internacional. El intendente Enrique Antìa, junto al Presidente de la República Luis Lacalle Pou y los organizadores por parte de la intendencia, Miguel Abella y José Martín Hualde, entregaron reconocimientos.
Liga de Quito se coronó campeón. Lo hace por segunda vez en su historia. El enfrentamiento ante Fortaleza terminó en penales donde el equipo de Ecuador se impuso por 4-3
Para el campus quedan mejoras realizadas por la Conmebol cerca de los 600 mil dólares y esta final fue posible gracias a la inversión realizada también por la Intendencia que lleva invertidos en el complejo deportivo más de 4 millones de dólares, a lo que se sumará la nueva piscina.
Maldonado explotó en sus calles con la presencia de más de 17 mil personas que llegaron de diversos destinos a presenciar la final, que tuvo fuertes medidas de seguridad pero derramó en hotelería, turismo y comercio en forma importante.