antia, lacalle, presidente, conmebol, sudamericana, final
Deportes
20:47

Brillante organización de Maldonado para la final de la Copa Sudamericana

La organización para desarrollar en Maldonado la final de la Copa Sudamericana Conmebol fue destacada a nivel internacional. El intendente Enrique Antìa, junto al Presidente de la República Luis Lacalle Pou y los organizadores por parte de la intendencia, Miguel Abella y José Martín Hualde, entregaron reconocimientos.

Compartir:
Liga de Quito se coronó campeón. Lo hace por segunda vez en su historia. El enfrentamiento ante Fortaleza terminó en penales donde el equipo de Ecuador se impuso por 4-3

Para el campus quedan mejoras realizadas por la Conmebol cerca de los 600 mil dólares y esta final fue posible gracias a la inversión realizada también por la Intendencia que lleva invertidos en el complejo deportivo más de 4 millones de dólares, a lo que se sumará la nueva piscina.

Maldonado explotó en sus calles con la presencia de más de 17 mil personas que llegaron de diversos destinos a presenciar la final, que tuvo fuertes medidas de seguridad pero derramó en hotelería, turismo y comercio en forma importante.
Compartir:
Imagen 1 de la galería
Imagen 2 de la galería
Más noticias
Multimedia