Una broma puso en jaque a la policía de San Carlos
Policial 09:40

Una broma puso en jaque a la policía de San Carlos

La llamada de un hombre que dijo haber matado a su pareja movilizó patrullas y efectivos de la seccional 2ª, que a esa hora intentaban ubicar a una interna fugada del hospital de la ciudad con presuntas intenciones suicidas. La situación puso en jaque al escaso personal policial disponible en San Carlos durante Semana Santa.

Una mujer de 39 años escapó, en la noche de este martes, del hospital Alvariza de San Carlos. Datos aportados a la Policía indicaban que, probablemente, la interna había huido hacia Maldonado Nuevo, en la capital departamental, con intenciones suicidas.

Mientras los policías de San Carlos intentaban cortar la ruta de salida y patrullaban la zona en busca de esta mujer, un hombre se comunicó al 911 para informar que había matado a su pareja en la misma ciudad.

Esto obligó a distraer la atención de los escasos efectivos que, en otra parte de la ciudad, buscaban a la mujer fugada. El presunto matador dijo que le había disparado a su pareja durante una discusión. Dio una dirección y aseguró que estaba yendo a entregarse a la comisaría.

Mientras acudían al domicilio indicado, los policías intentaban comunicarse al teléfono del presunto matador pero estaba apagado. Esto aumentó el nerviosismo, pensando que tal vez el hombre había resuelto huir o suicidarse. Al llegar la casa, donde presuntamente hallarían a la mujer muerta, los policías encontraron una familia que nada tenía que ver con ese asunto.

Aunque aliviadas porque no hubo homicidio que esclarecer, fuentes del caso manifestaron a FM Gente su malestar por una situación que durante un buen rato tuvo en jaque al menguado personal de Semana de Turismo. Ahora los policías buscan al bromista y descartaron cualquier vinculación con la mujer fugada del hospital.Que tampoco apareció.
mr

(producción: Fabián Sánchez)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias