Dos delincuentes protagonizaron, en la noche de este jueves, un violento copamiento en una residencia de las calles Surinam y Paraná, en el Barrio California Park, donde se encontraban siete turistas paraguayos. Los hombres ingresaron cubiertos con máscaras de Halloween, exhibieron armas de fuego y redujeron a los habitantes de la residencia para huir luego con varios efectos robados.
De acuerdo a la denuncia presentada por las víctimas, durante el copamiento los delincuentes pidieron disculpas en reiteradas y no provocaron daños a ninguna de las personas que ataron para registrar la residencia.
Los paraguayos, que en la mañana de este viernes retornaron a su país, denunciaron el hurto de dinero, dos computadoras portátiles y libros, entre otros efectos.
La policía no tiene pistas de estos sujetos y se agregó a la difícil búsqueda el dato de que no se trataría de delincuentes de la zona por el tono en sus voces, de acuerdo a otro de los pasajes de la denuncia que presentaron las víctimas.