Personal policial de las seccionales 6ta. y 2da junto a bomberos venían trabajando en procura de localizar el cuerpo sin vida de un hombre de 26 años que, al parecer, quería autoeliminarse. La búsqueda fue suspendida entrada la noche de este martes 25 en virtud de la oscuridad reinante en el lugar y se reanudará con las primeras luces del miércoles, señalaron fuentes policiales a FM GENTE.-
De acuerdo a los datos recogidos por FM GENTE en fuentes del caso, establecieron que el hombre que reside en San Carlos se había trasladado en la tarde de este martes a Maldonado para recoger a su esposa, de la cual hacía un tiempo que se encontraba separado y con la excusa de compararle unos regalos a sus hijos, la convenció que lo acompañara a la ciudad carolina.
Cuando viajaban por la ruta 39 hacia ese destino, el hombre se desvió de la carretera para ingresar en Camino a Los Ceibos, aduciendo que debía ir al baño y a unos 500 metros más adelante detuvo la marcha y bajó del rodado.
Su mujer quedó en el interior y al ver que demoraba, fue a ver que pasaba, observando que el hombre se había colgado de un puente existe sobre una cañada en dicho camino.
Volvió a la ruta y pidió ayuda a un automovilista que pasaba por el lugar, el cual bajó con una cuchilla, con la cual intentó cortar la soga, de la cual pendía el joven, lográndolo pero no alcanzando a sostener el pesado cuerpo que cayó a las aguas de la cañada.
En virtud de las lluvías caídas en las últimas horas la correntada era muy intensa, por lo cual lo arrastró, perdiéndose de vista de la superficie.
Alertadas las autoridades de bomberos de San Carlos y personal de esa comisaria como de Maldonado Nuevo, estuvieron trabajando en el lugar pero sin resultado.
Las búsqueda se reanudará mañana con las primeras luces del día, dijo un portavoz policial en la noche de este martes a FM GENTE.-