Familiares y policías buscan a la ingeniera Magel Montes de Oca, de 41 años de edad, desaparecida desde ayer viernes tras una consulta psiquiátrica a la que había sido acompañada por su padre. La madre de esta paciente, Magel Núñez, dijo a FM Gente que pese a la colaboración de los vecinos "parece que se la tragó la tierra".
Núñez relató que todos viven en La Capuera pero su hija, paciente esquizofrénica, se atiende en Piriápolis. Hacia esa ciudad la acompañó ayer viernes su padre, para una consulta psiquiátrica en la cual le cambiaron la medicación.
La madre relató que debieron adquirir parte de los medicamentos en una farmacia ubicada junto al supermercado El Dorado. En el estacionamiento, dentro del vehículo, quedó Magel mientras su padre iba a comprar la medicación.
"Cuando volvió ya no estaba. Parece que se la tragó la tierra", comentó Núñez, alterada porque ni la ayuda de los vecinos ni la colaboración policial han surtido efecto a esta hora del sábado.
Magel es ingeniera química, tiene 41 años, es rubia, mide 1.73 de estatura y usa lentes, ya que tiene miopía avanzada. Al momento de su desaparición vestía un pantalón largo con tonos de marrón, camiseta blanca y bolso rojo. Usa lentes.
Su familia agradece a quien la haya visto que aporte cualquier información a la seccional de Piriápolis o a través del teléfono 094 567 306.