Leonardo Pérez tiene un record: este domingo 10 de febrero se presentó en la comisaría 2ª de San Carlos a retirar su moto Winner (ganador en inglés), pero los funcionarios se dieron cuenta que estaba requerido por la Brigada de Hurtos, y no le dejaron salir, ni con ni sin moto, informó un portavoz policial a FM Gente.
Pérez tenía una moto Winner con la que le miércoles 6 de febrero protagonizó un accidente en la intersección de las calles Tomás Berreta y Curbelo, de San Carlos. A causa del accidente, la moto le fue retenida.
Cuando fue a buscarla este domingo, los funcionarios encontraron que “Leonardo Pérez” les sonaba de algún lado, así que se pusieron a averiguar de dónde.
Pronto advirtieron que estaba requerido por la Brigada de Hurtos. Se le imputaba haber cometidos dos robos. Uno el viernes 25 de enero y el otro al día siguiente.
De un lugar se llevó una Play-Station III (una máquina para manejar juegos digitales), una filmadora, y 200 pesos.
Del otro se alzó con un televisor plasma de 32 pulgadas, dos mochilas, una billetera, un reloj, y otra Play-Station, pero esta de generación II. Además, se llevó un casco, y ropas diversas.
La Brigada de Hurtos afirma que le vinculó a ambos hurtos porque sus huellas dactilares habían sido recogidas de los dos lugares donde se había robado.
La magistrado de Penal de 2º turno de San Carlos procesó en las últimas horas a Pérez Sánchez, de 28 años, por dos delitos de hurto agravado. La foja penal de Pérez Sánchez ya había perdido su virtud anteriormente.
ZL