El extraño hecho se registró en La Barra, cuando el inquilino de una casa fue a reclamarle al dueño porque "se llovía". El propietario de la finca, de 30 años, se ofuscó y atacó al reclamante con un rastrillo, pero además,lo mordió en la cara.
Al radicar la denuncia correspondiente en la seccional 12da. de La Barra, la víctima señaló que el arrendador de su vivienda, en momentos en que él concurre al domicilio de éste a efectos de reclamarle debido a que la vivienda en cuestión se llovía, lo agredió con un rastrillo en el brazo y lo mordió.
Una vez radicada la denuncia correspondiente y enterada la justicia competente, ésta dispuso que el agresor fuera citado a efectos de ser averiguado,y que el agredido fuera visto por el médico forense, que constató que presentaba fractura en el brazo izquierdo.
Con todos sus elementos en el depsacho la magistrada actuante, dispuso el procesamiento sin prisión de Néstor Andrés LEITES CUFRE, O/30 años (poseedor de antecedentes penales), por un delito de lesiones graves, bajo la medida sustitutiva de presentación periódica ante la autoridad policial, dos días por semana durante dos horas por el lapso de 30 días, así como la prohibición de acercarse al denunciante.-