Condenado, cables, Punta del Este
Policiales y Judiciales
10:00

Caminaba con cables robados en una bolsa: no pudo explicar su origen y terminó en prisión

Fue condenado a cuatro meses de prisión.

Compartir:
Un hombre fue condenado luego de ser detenido cuando circulaba por avenida San Pablo, en Punta del Este, con una bolsa que contenía cables cuya procedencia no pudo justificar.

El hecho ocurrió el 1 de agosto próximo a la hora 09:00, cuando funcionarios de la Subcomisaría San Rafael realizaban patrullaje por la zona y observaron a un hombre que llevaba una bolsa negra de gran tamaño sobre su hombro.

Los efectivos procedieron a identificarlo y trasladarlo a la dependencia policial para realizar averiguaciones. Se trataba de Gustavo Alexis Techera Pereira, de 39 años, quien cuenta con antecedentes penales.

Durante la intervención, los policías constataron que dentro de la bolsa había cables, pero el hombre no pudo explicar de dónde provenían, por lo que el material fue incautado.

Horas más tarde, un hombre se presentó en la misma dependencia y denunció el hurto de cables ocurrido en un local comercial de la zona.

Enterada la Fiscalía de 4.º Turno, dispuso las actuaciones correspondientes y la conducción del detenido para su indagatoria.

Luego de la instancia judicial, Techera fue condenado como autor de un delito de hurto a cuatro meses de prisión efectiva.
Compartir:
Más noticias
Multimedia