Los protagonistas del siniestro fueron localizados en el Hospital de Rivera.
En la noche del lunes, sobre las 19:50 horas, se produjo una colisión entre dos camionetas en la ruta 27, en el departamento de Rivera.
Al llegar la Policía Caminera de la Seccional 4ta, se constató que no había personas en el lugar del accidente y que ambos vehículos podrían estar involucrados en una presunta infracción aduanera.
Sin embargo, con el pasar de las horas, los protagonistas del siniestro fueron localizados en el Hospital de Rivera, hasta donde llegaron para ser atendidos por varios traumatismos.
El conductor de la camioneta Toyota Hilux, de 29 años, y el hombre de 28 años que conducía la camioneta Nissan Frontier, resultaron politraumatizados.
Por otra parte, el acompañante de este segundo vehículo, de 27 años, resultó politraumatizado grave.
Si bien al comienzo, desde Caminera se informó que ambos vehículos viajaban en sentido contrario y chocaron de frente, según informó Telemundo, la actual hipótesis policial es que las camionetas viajaban en el mismo sentido, ambas de oeste a este.
Por tratarse de vehículos que llevaban mercadería de contrabando, circulaban también con otro auto, que habría detectado que unos dos kilómetros más adelante se encontraba sobre la ruta un control de la Seccional Cuarta.
Ante esa situación, se presume que la camioneta que iba por delante intentó girar sobre la ruta cuando fue embestida por la que venía detrás.
Foto:gentileza Polícia Caminera.