En esta jornada dos rodados de carga enfrentaron problemas por distintas situaciones. La más reciente en la isla Gorriti, donde un camión quedó sobre el límite de la playa oceánica, mientras se procuraba auxiliarlo mediante la utilización de un tractor.
En este caso el rodado quedó sobre la rompiente de Puerto Cañón.
En el otro caso, en la mañana de este viernes, un camión con acoplado no pudo subir a la altura de la Casona Lussich. Tuvo que ser auxiliado por una máquina sobre las 9 horas cuando no pudo sobrepasar con su carga la cima que se genera en el tramo de la Perimetral cercano al “Intercambiador” de Punta Ballena.
Una motoniveladora auxilió al vehículo que tuvo que salir hacia atrás, no sin algunos inconvenientes para el conductor debido a lo difícil que era frenarlo como consecuencia del peso que desplazaba.
No es el primer caso de un camión que no logra superar la cima a esa altura, existiendo por los menos dos antecedentes recientes lo que plantea la conveniencia que rodados con determinada carga ingresen por ese punto a la capital departamental.
Finalmente tras la tarea realizada se logró salvar al camión en cuestión y evitar que fuera arrastrado por las aguas. (Info Actualizada)
(Foto: tw de @emepege)