Miguel Abella encabeza la lista 20 y además acompaña siete listas (en el número 100) del sector “Todos por Maldonado”. Este lunes dialogó en la Página Central de la Revista sobre su precandidatura a intendente del departamento y dijo que aspiraba “a ser la continuidad” del gobierno de Antía.
Abella manifestó que busca la cercanía con la gente por eso está “apostando de lleno a las reuniones familiares”, yendo “casa por casa”, antes que a los plenarios o a las reuniones masivas.
“Yo voy a escuchar a la gente”, enfatizó y agregó que el planteo que más le hacen es respecto al alumbrado público. Asimismo se refirió a los jóvenes y señaló que son ellos mismos quienes tienen que involucrarse en la política: “Tenemos que escuchar y apoyar, pero son ellos mismos quienes tienen que incentivarse”.
“Hoy el planteo de los jóvenes va por las carreras (universitarias) porque hay carreras que no llegan y que tenemos que incentivar ese tipo de cosas”, agregó.
Sobre la campaña dijo que “va a ser una lucha sana”. “Acá está claro que el Maldonado que queda está proyectado del 2025 al 2030 por lo que deja Antía, el matiz va a ser el mismo, lo que hay que buscar es el mejor conductor para llevarlo adelante”, opinó.
“Yo aspiro a ser la continuidad” de Antía, agregó. “Dejó un gobierno armado y con una cantidad de proyectos ya encaminados, alguien del equipo es el que tiene que continuar esto”, afirmó.
Podés escuchar la entrevista completa haciendo click en el enlace situado debajo.