El encuentro se realizó a solicitud de los integrantes del sub lema, Sumarnos y Crecer, con el propósito de trasladar a las autoridades policiales, inquietudes de situaciones que se generan en cada una de las zonas del departamento y saber y entender, cuales son los planes de trabajo que el comando policial desarrollará en el futuro.
Erode Ruíz destacó que solo él y el sub jefe son llegados de otros lugares del país y que el resto del comando está integrado por personal del departamento. Trasladó a los visitantes la buena disposición de la jerarquía policial, para realizar un trabajo de cercanía y buen diálogo con la comunidad, promoviendo una comunicación fluida que permita la rápida respuesta a los planteamientos realizados.
El balance del encuentro por parte de los visitantes resultó altamente positivo, valorando la buena disposición y compromiso de las autoridades policiales, para lograr una labor coordinada con quienes en el fututo puedan ocupar cargos de alcaldes y concejales y así transmitir a la población tranquilidad y confianza en el desempeño de la seguridad del departamento.
Foto: Prensa Darío Pérez