A mediados de febrero, la Brigada Departamental Antidrogas tomó conocimiento sobre una casa ubicada en las calles Agorrody y Loustane de la ciudad de San Carlos, en la cual estarían comercializando sustancias estupefacientes, donde un individuo estaba a cargo de la comercialización. Tras varios días de investigación, se realizó un allanamiento y detuvieron a dos sujetos que ya tenían antecedentes por causas relacionadas al tráfico de estupefacientes.
La Brigada Departamental Antidrogas había tomado conocimiento de una casa que comercializaba estupefacientes en calle Agorrody y Loustane de la ciudad de San Carlos.
Se realizó una investigación y se constató un gran movimiento de personas que salían e ingresaban a la vivienda constantemente. Fiscalía solicitó un allanamiento al juez correspondiente, el cual fue autorizado.
Tras el allanamiento se detuvo a Pablo Enrique González Nogueira de 44 años y a Julio Raúl Suárez de 48 años, ambos con antecedentes vinculados a la venta de estupefacientes.
Dentro del lugar se incautó un morral con diez dosis de clorhidrato de cocaína, un celular y $1620.
Suárez fue condenado a 2 años y 1 mes de penitenciaria por un delito continuado de suministro, mientras que González Nogueira fue condenado como cómplice a cumplir la pena de nueve meses de prisión.