Un policía que trabajaba en el comercio detuvo al joven cuando se retiraba del mismo con mercadería robada.
El martes 7 de marzo efectivos de la Zona Operacional I de San Carlos concurrieron a un comercio ubicado en calle 25 de Agosto por hurto cometido en el lugar. Al llegar constataron que un policía que trabajaba en el lugar detuvo a T.R.G. de 21 años cuando se retiraba del local, llevando efectos varios ocultos entre sus ropas (3 shampoo y 2 desodorantes).
El responsable del local radicó la denuncia respectiva y aportó los registros fílmicos registrado por las cámaras del comercio que muestran que el mismo sujeto fue denunciado por otro hurto cometido en el lugar el 20 de febrero.
Una vez en la dependencia policial se realizaron los trámites correspondientes, informando a la Fiscalía de 2do Turno de San Carlos, quien impartió directivas y dispuso la conducción del hombre a la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos, fue dispuesta la formalización de la investigación respecto a T.R.G. por la presunta comisión de tres delitos de hurto en reiteración real uno de ellos en grado de tentativa, disponiendo como medida cautelar su arresto domiciliario total por el plazo de 60 días.