El diagnóstico médico fue “arritmia y pico de presión”. En las últimas horas, Carlos Perciavalle había sido internado de urgencia en el Sanatorio Mautone de Maldonado. El actor sufrió una descompensación producto de un pico de estrés que se le desató, según versiones difundidas, tras ver que habían obstruido el ingreso a su casa con montañas de tierra y troncos.
El actor y humorista se encontró con esta situación al regresar de Argentina donde se encuentra presentando una obra teatral.
En diálogo con el programa A la tarde de América TV, su marido Jimmy Castilhos había brindado detalles del cuadro de salud del humorista. “Carlitos está internado por una grave descompensación y un pico de estrés que tuvo, que como él tuvo un tema de arritmia nerviosa y un tema congénito, de corazón, vivió una situación que lo alteró muchísimo”, comenzó explicando.
“En este momento está sedado, está dormido, le están haciendo todos los estudios pertinentes”, siguió.
Esperanzado, cerró: “Carlos va a salir de esto. Recen por él, que yo sé que lo hacen por cómo lo quieren, por cómo nos trataron todo el tiempo en Argentina. En cuanto Carlos esté bien, va a dar él mismo su palabra. Yo pienso que Dios existe y que Dios sabe quién es Carlos Perciavalle”.
Este viernes al mediodía el artista fue dado de alta.