Fue condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto y deberá cumplir una pena de siete meses de prisión efectiva.
El viernes 19 de mayo un comercio denunció que el hombre había robado del mismo tres botellas de bebidas alcohólicas. Las había escondido debajo de su ropa y se había retirado tranquilamente del lugar a pie.
Los denunciantes aportaron a la policía las características físicas del ladrón, por lo que al patrullar la zona pudieron detenerlo con las pertenencias que había hurtado momentos antes.
Cuando lo derivaron a la dependencia policial, supieron que era el autor de otros hurtos cometidos en diferentes comercios de la ciudad, bajo la misma modalidad. Robaba bebidas alcohólicas escondiéndolas bajo la vestimenta.
El Juez Letrado de 2° Turno de San Carlos dispuso la condena de Gonzalo Sebastián Sierig Gómez, como autor penalmente responsable de reiterados delitos de hurto y deberá cumplir una pena de siete meses de prisión efectiva, como se mencionó anteriormente.
Sierig de 37 años, tiene varios antecedentes penales - con y sin prisión - por delitos de hurto.