El diputado nacionalista dijo que es un desperdicio y una injusticia que el ex intendente no se involucre. Sostuvo que siempre tiene mucho mas peso que vayan todos los legisladores a pelear cosas por Maldonado. Reiteró que el ex jefe comunal sigue padeciendo el síndrome de la intendencia perdida y está enojado con el mundo.
Se preguntó cual es la prenda que se pierde o cual es el sentido ideológico que se traiciona. Sostuvo que no se pretende que nadie deje de ser del partido al que pertenece. Recordó que en el pasado, se logró mucho por el departamento, como el CTI público que tiene el hospital de Maldonado.
Afirmó que ir juntos impresionaba y se lograban mayores cosas. En este caso se lograría mucho más si un hombre como De los Santos se sumara.
Lamentó que el ex jefe comunal esté contra todo, enconado, sin haber asumido la derrota, hablando en el Parlamento sobre el déficit de una intendencia que perdió y saliendo en todos los medios como si fuera el intendente todavía.
Rechazó que haya cuestionado los cargos de confianza y se prentó que pretende. “Pretende que quien gane no lleve a su gente de confianza, ahora habla de reparto, recordemos cuando en el período pasado repartió los cargos con el propio Darío Pérez” señaló.
Casaretto lamentó que se pierda una oportunidad de estar por un acto revanchista.
Sobre los comentarios del ex jefe comunal sobre la forma de administrar una intendencia, Casaretto recordó que De los Santos no es más intendente y por algo quien era la gente lo sustituyó.
“Que se deje de ordenar la intendencia o decir como se tiene que ordenar cuando ya no está más. La gente laudó y no se puede pretender que se administre como él lo hacía, porque por algo la población ya votó”.
Foto: Archivo