Un hombre fue condenado por dos delitos de hurto y daño tras robar en comercios de la ciudad de Aiguá. Deberá cumplir la pena de cuatro meses de prisión.
Uno de los hurtos cometidos por Gonzalo Bruno Ríos Tourné tuvo lugar el pasado 20 de setiembre en horas de la madrugada en un minimercado ubicado en la calle Gral. De la Llana. El individuo de 36 años rompió un vidrio del local y sustrajo la suma de 4 mil pesos y 10 cajas de tabaco.
El segundo hurto ocurrió en la madrugada del pasado 24 de setiembre, cuando mediante daños en la ventana de otro comercio ubicado en la calle Zenón Echeverry, robó siete cajas de cigarrillos y 1 botella de whisky.
Efectivos de Zonal Operacional III, lograron identificar al delincuente a través de las cámaras de videovigilancia de ambos locales.
En la mañana del 27 de setiembre fue detenido en la vía pública y llevado a disposición de la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos.
La instancia se desarrolló en el Juzgado Penal de 1° Turno de San Carlos donde fue dispuesta la condena de Gonzalo Bruno Ríos Tourné, de 36 años, como autor penalmente responsable de la comisión de dos delitos de hurto, en concurrencia fuera de la reiteración, con dos delitos de daño, ambos en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro meses de prisión efectiva.