Y.D.H.M. de 23 años, domiciliada en el barrio Hipódromo, tiene denuncias de estafa en su contra en diferentes jefaturas del país.
La última que se radicó en su contra fue en el mes de enero.
La denunciante, de San Carlos, informó al Departamento de Estafas de la Jefatura que realizó una compra mediante una red social y realizó un giro de $2500 a la supuesta vendedora. Posteriormente, la estafadora no le envió la mercadería y cortó la comunicación.
Mediante una investigación, los efectivos localizaron a la denunciada identificada con las iniciales Y.D.H.M. En ese momento comprueban que existían diez denuncias de estafa en su contra y que provenían de diferentes puntos del país.
En el día de ayer, lunes 12, recibió la condena como autora penalmente responsable de reiterados delitos de estafa a la pena de diez meses de prisión.
La misma fue sustituida por un régimen de libertad a prueba por el mismo tiempo en el que deberá asumir determinadas obligaciones como residir en un domicilio fijo, prestar servicio comunitario una vez por semana durante dos horas diarias, entre otros. Los dos primeros meses cumplirá arresto domiciliario nocturno de 22 a 06 horas.
Foto: la imagen es meramente ilustrativa