La Operación "Castor" que permitió días atrás imputar a un hombre y menor en vinculación a un caso de drogas había quedado incompleta porque faltaba detener a un sujeto que también estaba relacionado al caso. Así ocurrió en las últimas y ya fue sometido a la justicia que lo envió a prisión preventiva.
La Brigada Departamental Antidrogas llevó adelante el pasado 8 de febrero un operativo denominado “Castor” donde fue incautada sustancia estupefaciente (0,7 gr de cannabis y 46,5 gr de clorhidrato de cocaína) y fueron imputados un hombre de iniciales L.B.P. de 39 años y un adolescente de 16 años.
Luego de varias averiguaciones, la policía realizó un allanamiento en una boca de venta de drogas de la calle Venancio Benavidez, jurisdicción de seccional 1era. Allí fueron incautadas dos armas de fuego, una pistola calibre 380 otra de 9mm con cargador y fue detenido un delincuente de 31 años.
Roger Fernando Píriz Vera fue condenado por el juzgado penal de 4to. turno como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de arma de fuego, a la pena de nueve meses de prisión.
El sujeto cuenta con dos antecedentes y estuvo en prisión por dos delitos de hurto.