El hombre de 39 años y poseedor de antecedentes, fue condenado a 13 meses de prisión. En su casa se encontraron drogas, un arma y municiones.
El pasado 11 de enero FM GENTE informó sobre el robo de materiales de construcción de una capilla que se está construyendo en el balneario Buenos Aires. Lo robado asciende a $90.000.
Tras recibir la denuncia, el personal de Investigaciones analizó los registros fílmicos de la zona y logró establecer que Fabio Saroba de 39 años y poseedor de antecedentes estaba vinculado al hecho, y que había utilizado una camioneta Effa matriculada en Montevideo para transportar los materiales hurtados.
La fiscal actuante solicitó una orden de allanamiento para el domicilio del sujeto, y allí se incautó un arma con 25 cartuchos calibre 9 mm, un envoltorio con 365 gramos de cocaína, prendas de vestir y herramientas que coincidían con las denunciadas.
Tras ser detenido en la vivienda, fue conducido a Fiscalía y luego de una audiencia en el Juzgado Letrado de 4to turno, fue condenado a 13 meses de prisión como cómplice de un delito de suministro de sustancias estupefacientes, y como autor de un delito de tráfico interno de arma de fuego y municiones, un delito de porte de arma cuyos signos fueron alterados y un delito de receptación, todos ellos en régimen de reiteración real entre sí.
Tanto la sustancia incautada como el arma y las municiones, fueron decomisadas y remitidas para su posterior destrucción.