Días atrás la subcomisaria de Solanas recibió una denuncia por hurto en el interior de un vehículo que se encontraba sin trancar. Luego de de la investigación correspondiente se estableció que el delincuente había cometido 4 delitos más, en una casa familiar de la zona.
Tras las investigaciones de rigor la justicia ubicó el paradero del autor y Fiscalía Letrada de 4to turno dispuso orden de allanamiento. Personal de Investigaciones de la zona operacional II ingresaron a una vivienda ubicada en Parada 10 de La Capuera en las calles Bulevar de los Cisnes y Tarariras, donde se logró la incautación de varios objetos de distintos hurtos cometidos por el mismo delincuente.
En la oportunidad se dispuso la detención de un hombre identificado con las iniciales C.J.A.A. de 33 años de edad, poseedor de varios antecedentes. Luego de los interrogatorios de rigor se dispuso la condena de dicho sujeto por la presunta comisión de seis delitos de receptación en régimen de reiteración real. Se aplicó la medida cautelar de arresto domiciliario total por el plazo de 120 días.