Una vecina denunció en que su vivienda de la calle Buenos Aires del balneario de los cerros se había cometido un hurto. La propietaria expresó a la policía que a su arribo constató el forzamiento en una de las ventanas y el faltante de ropas, vajilla y útiles de cocina.
Los uniformados se pusieron a trabajar en el caso y lograron su esclarecimiento.
Tras la investigación llevada adelante, se pudo establecer que una mujer era la autora del robo. Fue así que se identificó a Alison Dayana Braga Lozano, de 30 años como responsable del hecho.
La fiscal de 3er Turno dispuso la requisitoria de la mencionada, quien fue localizada y detenida en la vía pública.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta la condena de la mujer como autora penalmente responsable de un delito de hurto en reiteración real con un delito de hurto especialmente agravado, a sufrir la pena de 14 meses de prisión. Pena que será sustituida por un régimen de libertad a prueba con una serie de obligaciones que deberá cumplir.
KLas medidas son residir en un lugar determinado, someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA. La obligación de presentarse una vez por semana en la seccional policial de su domicilio, prestar servicios comunitarios una vez por semana dos horas diarias por el plazo de 10 meses y durante los primeros 3 meses de la condena guardar arresto domiciliario nocturno.