El 25 de mayo en horas del mediodía, fue denunciado el hurto de varios perfumes en un comercio de la Avenida Roosevelt. Desde ese momento, los detectives a cargo del caso se pusieron a trabajar para esclarecer el hecho y no demorarían mucho tiempo en reunir los elementos necesarios para ubicar al ladrón de los perfumes.
Personal de la seccional décima logró establecer que el responsable era el sujeto de iniciales F.S.B., de 45 años. El autor había quedado registrado en cámaras de seguridad.
Días después fue identificado y detenido por la policía cuando se disponía a entrar en el Punta Shopping. La Fiscalía Letrada de 1er. Turno, dispuso posteriormente la libertad y su emplazamiento.
Este martes se informó desde el Juzgado Penal de 4º Turno, que de F.S.B., fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de Hurto, a sufrir la pena de tres meses de prisión.
La pena de prisión será sustituida por un régimen de libertad a prueba por igual plazo, asumiendo las siguientes obligaciones:
1- Residir en un lugar determinado.
2- Someterse a la orientación y vigilancia de la OSLA.
3- La obligación de presentarse una vez por semana en la Seccional Policial de su
domicilio.
4- Prestar servicio comunitario una vez por semana dos horas diarias.