En la semana que termina fue detenido un conocido ladrón que tiene 6 antecedentes penales por lo que estuvo en otras tantas ocasiones en la cárcel. El sujeto en cuestión llegó a un comercio en calle 18 de julio, de la ciudad carolina, pero no tenía intenciones de pagar por una serie de remeras que en diferentes tonos eligió para llevarse.
Ante esto la responsable del local avisó a la policía sobre el hecho. Seguidamente concurrió personal al lugar, entrevistándose con la denunciante, la cual manifestó que un hombre habría hurtado prendas de vestir, mostrando antes su documento de identidad.
Con los datos aportados, la policía no demoró mucho en saber de quien se trataba. Este contumaz ladrón fue localizado y detenido en calle Sarandí con los objetos hurtados siendo derivado a la comisaría.
Se enteró a la enteró a la fiscalía de 1er. Turno que dispuso la audiencia correspondiente en el juzgado Penal de 2°Turno de la ciudad de San Carlos, fue dispuesta la condena de Marcelo Martín Matteo Amoroso, de 43 años, como autor penalmente responsable de un delito de Hurto, a la pena de cinco meses de prisión, de cumplimiento efectivo con descuento del tiempo de detención sufrida.