Abulafia destacó además la primera edición del Festival Techo, que reunió a más de 4.000 personas. “Fue un show fantástico y un evento que congregó a gran parte de la comunidad local”, sostuvo.
Según indicó, “venimos de un año espectacular con eventos como el Congreso Latinoamericano de Avicultura y este año también trajo encuentros importantes como el Congreso Latinoamericano de Dermatología, con más de 3.000 delegados en mayo”.
La programación de fin de año continúa enfocada en congresos y eventos corporativos. En cuanto al verano 2026, Abulafia confirmó la realización de tres eventos principales: la feria de arte MART, Expo Motos y Agro en Punta.
“MART se realizará en los primeros días de enero y vuelve a traer al centro un evento de arte internacional. Expo Motos llegará en febrero para todos los aficionados al mundo del motor. Agro en Punta ya tiene su calendario confirmado también para febrero”, detalló.
Además, anticipó que hay otros “cuatro o cinco eventos importantes” que se anunciarán próximamente. “Como siempre, hay actividades que podemos confirmar porque ya tienen contratos firmados, y otras que aún no podemos comunicar”, concluyó.