Se trata de la conductora de la moto, Leonela Carameli, de 28 años de edad, quien fue trasladada al sanatorio Cantegril de Punta del Este, presentando traumatismos en rodilla y pie con posibles fracturas.
El siniestro de tránsito ocurrió próximo a la hora 17 de este jueves en la intersección de calles Sanabria y Las Piedras. La moto circulaba por Sanabria al sur chocando en la parte lateral trasera a un automóvil marca Ford, conducido por una mujer de 31 años de edad, que circulaba por calle Las Piedras de este a oeste.
Consecuencia del impacto, la motociclista cayó al pavimento sufriendo politraumatismos sin pérdida de conocimiento.
Fue asistida en primera instancia por un médico particular que casualmente pasaba por el lugar, y luego por profesionales de una unidad de emergencia médico móvil, quienes la trasladaron al sanatorio Cantegril de Punta del Este para su mejor observación en la zona de rodilla y pie, ante posibles fracturas.
En el automóvil, viajaba la conductora de 31 años de edad junto a sus dos hijos de 2 y 4 años. Los tres resultaron ilesos. La espirometría realizada a la mujer resultó negativa, según se informó.
Fuente y foto: diario La Prensa