Balance positivo para el CAIF “Por los niños” de la ciudad de San Carlos, gestionado por la Asociación civil de los barrios Lavagna y Abásolo. El presidente de la ong, destacó la concreción del nuevo local y el trabajo de técnicos y familiares de los 118 niños que asistieron.
Lo dijo el presidente de la Asociación Civil de los barrios Lavagna y Abásolo, que además gestiona el citado CAIF que asistió este año a casi 120 niños.
El presidente de la ong, Javier Báez en diálogo con FM Gente explicó que 2011 fue un año muy positivo que “nos permitió seguir adelante con nuestro proyecto con el centro Caif Por los niños de la ciudad de San Carlos, donde se atendieron 118 niños entre cero y tres años y once meses”.
Báez reconoció que todo lo ocurrido generó mucho beneplácito, porque entre otras cosas se obtuvo un nuevo local y la posibilidad de trabajar con los niños con mucha comodidad por segundo año consecutivo.
Asimismo destacó al equipo de trabajo del centro de atención a la infancia y la familia que gestiona la ong, tanto el de sus técnicos (psicóloga, asistente social, psicomotricicista, maestra referente y varias educadoras y nutricionista) como el de su personal de servicio.
“También hubo respuesta de los papás, porque esto es un trabajo que también se hace con las familias; fue muy importante la participación de ellos”, concluyó Javier Báez.
R.A.