La intensa actividad policial en diversas localidades y barrios de Maldonado llevó a numerosos procesamientos judiciales. En la comisaría de La Barra hay efectos recuperados a disposición de quienes puedan probar su propiedad.
En jurisdicción de la seccional 1ª de Maldonado la Justicia procesó este jueves a cinco personas, dos con prisión y tres sin prisión, a raíz de su participación en varios procedimientos.
En la seccional 6ª de Maldonado Nuevo está detenido un joven que robó dos litros de aceite de un comercio de la zona con intención de canjearlos por dosis de pasta base, según indicaron fuentes policiales a FM Gente.
Además, personal de esa comisaría busca al autor de un hurto en una gomería, que ya fue identificado por los damnificados y también por un hombre que alcanzó a comprar uno de los elementos robados.
Por otra parte, una de las dos personas detenidas en allanamientos realizados ayer en Barrio Kennedy y El Placer quedó esta tarde en libertad. La otra fue a prisión. En estos procedimientos fueron recuperados diversos efectos robados, que están en la comisaría de La Barra a disposición de quien pueda reconocerlos.
(M.R.)