La Justicia procesó a cuatro hombres y una mujer, en la tarde de este jueves, vinculados con robos cometidos en residencias del balneario Los Ángeles, en la zona de Piriápolis. Dos hombres y la mujer fueron remitidos con prisión por hurto, mientras que los restantes cumplirán arresto domiciliario por complicidad y receptación.
Todos habían sido detenidos al cabo de una paciente investigación policial que culminó con un allanamiento a una vivienda donde se incautaron efectos robados en diferentes propiedades.
Los procesados fueron Guillermo García Pereira de 22 años, con antecedentes penales, y J.M.M de 21 años, quienes marcharon a la cárcel por dos delitos de hurto especialmente agravados.
También la mujer de iniciales N.S.G.P. de 19 años, fue procesada con prisión por un delito de hurto especialmente agravado en calidad de cómplice.
Mientras que J.G.G.P. de 18 años, fue procesado sin prisión por un delito igual que la anterior, determinándose prisión domiciliaria por 30 días, y J.L.A.M. de 21 años como autor responsable de un delito de receptación sin prisión, con domiciliaria por 30 días.
Uan sexta mujer detenida en los procedimientos recobró la libertad.