Este miércoles la directiva de la institución rojiverde concretó la aquisición al contado de un predio de 5 hectáreas, ubicado en proximidades de Ruta 39 y avenida Wilson Ferreira Aldunate. Allí concentrará toda la actividad de entrenamientos de los distintos planteles de fútbol cuando se efectivicen las obras proyectadas. Está prevista la construcción de canchas multipropósito que permitan albergar otras disciplinas deportivas de la institución.
El presidente del Club Deportivo Maldonado, Diego García Seigal, y el secretario Mauricio Patrón Casuriaga informaron, en un comunicado, que "dicha compra, aprobada oportunamente por asamblea, fue posible gracias a la colaboración de socios, allegados y amigos que adquirieron bonos retornables, que serán reintegrados mensualmente por el Club, a partir de julio próximo y por intermedio de sorteos".
Agregó el documento que "en este momento tan importante de la Institución el Consejo Directo quiere, no sólo informar la concreción de tan anhelado sueño, sino agradecer enormemente a todas aquellas personas que confiaron una vez más en él, contribuyendo al crecimiento institucional del Club".