El edil batllista Marco Correa tomó distancia también de los nombramientos de dirigentes colorados y responsabilizó de ello al diputado de Vamos Maldonado, Germán Cardoso. Señaló además que de estos debates sobre cifras y situación de la IDM se pone a la población de rehén, una vez más, por las discusiones entre la administración anterior y actual, sin retribuir por los servicios que se brindan para la gente y con un panorama de incertidumbre en los funcionarios, para saber si cobran o no el mes próximo.
El curul dijo que si bien es entendible rodearse de gente de confianza, la austeridad debe comenzar por casa y no debería designarse tantos funcionarios, por más que puedan ser imprescindibles.
Dijo que se hicieron muchas afirmaciones sobre varios nombramientos, de los que se acusó, eran colorados.
El edil dijo que en el caso de los batllistas, no hay nombramientos de ninguna clase y volvió a rechazar las afirmaciones de la Concertación.
Señaló que su sector no se siente parte de ese acuerdo y acusó al diputado, Germán Cardoso, como responsable de los entendimientos con la administración actual.
Dijo que la motosierra debe empezar a cortar de arriba esta vez, exhortando a no tomar persona de confianza en tiempos de crisis.
Foto: Archivo