La intendente de Maldonado, Susana Hernández, evaluó temas sociales con ediles de Vamos Maldonado en la Junta Departamental. Acordaron un próximo encuentro, también con directores de la comuna, para analizar “siete puntos de corte social” que no se concretaron en la gestión de Óscar De los Santos, informó el edil Francisco Sanabria.
Además de Sanabria y Hernández, participaron de la reunión los ediles Daniel Tejera y Sebastián Silvera y el secretario político de la intendente, Álvaro Lorusso. Sanabria señaló que el encuentro “giró en torno a la ‘la nueva modalidad de trabajo´ que la intendente pretende plasmar hasta julio de 2015”.
También trataron temas vinculados al tránsito, a la futura temporada estival y las fuentes laborales y la necesidad de mayor iluminación en diferentes zonas, entre otros puntos de interés social. Por último, Sanabria expresó que “será primordial una reunión en la Intendencia entre ambas partes, a los efectos de fijar posición sobre unos siete puntos netamente de corte social que quedaron sin concretarse bajo la Gestión De los Santos y que son prioridad para el Grupo de la Lista 10”.