El Comité Ejecutivo Departamental del Partido Colorado, representado por su secretario general, César Pereira, se reunirá viernes con el intendente Oscar de los Santos para plantear su postura negativa a cambiar el nombre de la avenida Batlle y Ordóñez.
En un comunicado emitido esta tarde, el partido señala que solicitará al jerarca comunal respeto al acuerdo alcanzado hace ya 15 años cuando se denominó a la Calle Cebollati con el nombre de Gutiérrez Ruiz (Personalidad del Partido Nacional) a la Calle Isla de Gorriti con el nombre de Zelmar Michelini (Personalidad del Frente Amplio) y a la Calle Camino Velásquez con el nombre de Don José Batlle y Ordóñez (Personalidad del Partido Colorado).
En el mismo sentido se manifestó el candidato a diputado, Francisco Sanabria, quien dijo que respalda la postura de César Pereira. Sanabria hizo estas declaraciones en el acto donde se presentó la incorporación del dirigente Jorge Curbleo a la lista 100.
Como se recordará, el martes pasado la Junta Departamental resolvió enviar al intendente la solicitud para devolver a la avenida Batlle y Ordóñez su anterior denominación.