El comerciante Bruno Barrios, de 69 años de edad, conducía junto a su esposa una camioneta Chevrolet C10 con destino a Maldonado, ciudad donde residía y era propietario de un supermercado. Un auto conducido por Jorge Juan Marchetti, de nacionalidad argentina, lo embistió de atrás cuando circulaban a la altura del kilómetro 108 de la ruta Interbalnearia.
Barrios manejaba una camioneta Chevrolet C10 con destino a Maldonado, ciudad donde residía y era propietario de un supermercado. Un auto conducido por Jorge Juan Marchetti lo embistió de atrás cuando circulaban a la altura del kilómetro 108 de la ruta Interbalnearia.
La camioneta avanzó varios metros y aunque Barrios intentó corregir el rumbo, chocó contra un mojón y dio un giro de 180 gradas, terminando junto al cantero central.
El comerciante, que no llevaba cinturón de seguridad, falleció por desnucamiento. Su mujer, que viajaba como acompañante, experimentó múltiples fracturas costales y se encuentra internada en el Centro de Cuidados Intermedios de un sanatorio fernandino.
El conductor del auto Mercedez Benz, matriculado en Argentina, resultó con varias lesiones, que no serían de entidad.
(producción y fotos: Martín Clavijo, de Vía Pública)