Como informó FM GENTE, Mario Cabrera y Ana Mercedes Nieto, dos abogados que estaban casados y tenían 49 años de edad dejaron de existir al ser alcanzados por las llamas de un incendio en su vivienda mientras descansaban en una finca rural de Camino Los Nietos, cercanías de Pueblo Garzón.
El hecho ocurrió en la tarde del sábado afectando la totalidad de la habitación destinada a living comedor y, en forma parcial, el dormitorio y baño de paredes de ladrillos y cubierta liviana.
La fiscalía General de la Nación a través de su portavoz, Javier Benech, informó en la tarde de este martes que la fiscal del caso, Ana Roses, no tiene elementos para calificar "homicidio" el hecho verificado en una zona rural de Garzón. El deceso de ambos profesionales viene siendo investigada como "muerte dudosa".
Se indicó que se realizó la autopsia a los cuerpos y se enviaron algunos elementos para ser periciados en Montevideo, cuyos resultados van a demorar algunos días en ser enviados a la fiscalía. De acuerdo a los datos primarios con que cuenta la fiscal no hay signos de violencia en los fallecidos.